Beyonce habla por FaceTime con una adolescente enferma de cáncer y cumple su sueño

  • Ebony es una joven estadounidense que lleva casi un año hospitalizada a causa de un raro cáncer y cuyo sueño era conocer a Beyoncé.
  • Sus compañeros de clase comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #ebobmeetsbeyonce y consiguieron llamar la atención de la cantante.
Una imagen que muestra a Beyoncé hablando por FaceTime con la fan hospitalizada.
Una imagen que muestra a Beyoncé hablando por FaceTime con la fan hospitalizada.
TWITTER
Una imagen que muestra a Beyoncé hablando por FaceTime con la fan hospitalizada.

Ebony es una joven estadounidense que lleva casi un año hospitalizada a causa de un raro cáncer en cuarto grado. Su mayor sueño siempre fue conocer a Beyoncé, pero estaba lejos de conseguirlo dado su estado.

Así que sus compañeros de clase comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #ebobmeetsbeyonce (Ebob conoce a Beyoncé) y finalmente se produjo el milagro: llamaron la atención de Beyoncé y ésta acabó haciendo una videollamada por FaceTime con la joven.

"Simplemente decidimos que ella debería conocer a Beyoncé", dijo a la cadena Khou una de sus compañeras de instituto. "Comenzamos este hashtag para ver hasta dónde podíamos llegar", añadió.

Y se pusieron manos a la obra: "empezamos a etiquetar y etiquetar a la gente, y en las noticias", dijeron sus compañeras y "sobre todo, mencionamos a Beyoncé, porque queríamos llamar su atención porque Ebony quería conocerla".

Y finalmente la llamada se produjo y el momento ha sido ampliamente difundido en redes sociales y se puede ver un vídeo de las dos hablando y diciéndose mutuamente que se aman.

No es la única cosa hermosa que sus compañeros y profesores han hecho por la joven enferma, pues hace pocos días su escuela organizó una ceremonia de graduación adelantada que se llevó a cabo en el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento