Chivite pide a I-E que "rectifique" sus "insultos al PSN" y critica su "deriva nacionalista"

  • La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha censurado la actitud de Izquierda-Ezkerra "en esa deriva nacionalista que está teniendo" y le ha exigido que "rectifique la nota de prensa que remitió este martes en la que criticaba e insultaba al PSN".
María Chivite.
María Chivite.
EUROPA PRESS
María Chivite.

Izquierda-Ezkerra envió una nota en la que criticaba que el PSN "haga de la mentira el eje de su oposición al cambio en Navarra" por criticar la propuesta de decreto sobre el uso del euskera en las Administraciones y censuró también "la pérdida de rumbo político del PSN hoy en Navarra".

María Chivite ha rechazado la actitud de I-E "en esa deriva nacionalista que está teniendo, dejando de lado la defensa de los derechos de los trabajadores". "Más allá de la crítica política no podemos permitir los insultos", ha comentado.

La dirigente socialista ha señalado que quieren saber "si esos alcaldes que están sustentados por el PSN suscriben esas declaraciones de I-E en las que nos dicen que no apostamos por el cambio y que no somos gente de fiar". "Exigimos una rectificación y una disculpa por parte de I-E", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento