Cantur saca a licitación la campaña de promoción turística de Cantabria para 2017 por 165.300 euros

  • La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) ha sacado a licitación, por procedimiento abierto, la elaboración del plan de medios y la ejecución de la campaña de promoción Turística de Cantabria para 2017 con un presupuesto máximo de 165.289 euros, IVA no incluido.
Talleres para niños en el Museo Marítimo del Cantábrico
Talleres para niños en el Museo Marítimo del Cantábrico
CANTUR
Talleres para niños en el Museo Marítimo del Cantábrico

El contrato se refiere a la elaboración del plan de medios, el contenido y la ejecución de la campaña de promoción turística de Cantabria para 2017, así como la medición, definida en el Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2016-2017 y su revisión de 2017.

La campaña centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos que se definen en el propio Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2016-2017 y en su mencionada revisión. La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-line, como off-line.

El plazo de vigencia del contrato estará comprendido entre la fecha de formalización del

mismo y la conclusión de los trabajos, con un máximo de 10 meses desde la firma del contrato.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo de 15 día naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, que se ha producido hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento