Martín y Camacho encabezan el Grupo de Apoyo a Susana Díaz de socialistas toledanos junto a más de cien militantes

  • Los diputados nacionales por el Partido Socialista, Guadalupe Martín y José Miguel Camacho han encabezado el acto de este jueves en Toledo en apoyo a la candidatura de Susana Díaz como secretaria general de la formación, en el que han participado más de un centenar de militantes de toda la provincia.
Grupo de Apoyo
Grupo de Apoyo
EUROPA PRESS
Grupo de Apoyo

Además, en este evento se han personado diputados provinciales como la vicepresidenta de cultura de la Diputación, María Ángeles García, y el vicepresidente de Empleo, Fernando Múñoz; además de la directora general de Bienestar Social, Ana Saavedra; y el director gerente de la Fundación Impulsa, Gabriel González Mejías.

Asimismo, numerosos alcaldes de la provincia como el de Bargas, Gustavo Figueroa; Nambroca, Víctor Botica; Nombela, Carlos Gutiérrez; Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón; Yeles, María José Ruiz; o Cabañas de la Sagra, Tomás Díaz.

La encargada de presentar a este Grupo de Apoyo ha sido la concejal de Fuensalida Lola Zapardiel quien ha afirmado que este acto está representado por militantes "con y sin cargo". "Aquí no estamos contra nadie", ha dicho para mostrar respeto a los otros dos candidatos que han señalado que se presentarán a la Secretaría General de los socialistas.

De Susana Díaz ha dicho que "es una socialista nata y, además, que ya es hora de que se apueste por una mujer como máxima responsable" del partido. Una socialista que "puede desarrollar una política cien por cien PSOE".

El partido ha perdido "un papel protagonista" en los

últimos comicios electorales y apoyar a Díaz es "apoyar un proyecto ganador, que recoge la esencia del partido y los valores que defiende éste desde hace 137 años". Pero también "apoyar la regeneración y el impulso", ha mantenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento