Cuatro heridos en salidas de vía en Mos (Pontevedra) y Ourense

  • Dos accidentes de tráfico registrados en la localidad pontevedresa de Mos y en Ourense, respectivamente, han dejado a cuatro personas heridas, según ha informado el Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) del 112 Galicia.

En Mos, una salida de vía se ha saldado con dos personas heridas. Ambas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario. Según se le trasladó al 112, su estado no reviste gravedad.

El accidente tuvo lugar en una vía próxima a O Rebullón y fue un particular el que contactó con el 112 Galicia sobre las 23,15 horas de este jueves para alertar del siniestro.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los bomberos de Baixo Miño. También se informó al Servizo de Emerxencias Municipal y a la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE EN OURENSE

En Ourense, otras dos personas resultaron heridas al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban. El coche cayó por un terraplén.

El siniestro tuvo lugar en la carretera que va de la Rúa do 21 al Barrio de Peliquín. Una persona particular dio la voz de alarma al 112 a las 5,50 horas de este viernes.

Desde la central de emergencias del 112 se alertó a Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Ourense y a la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento