Gorillaz presenta su nuevo disco con un videoclip en 360 grados

  • El nuevo disco de Gorillaz, 'Humanz', saldrá a la venta el próximo 28 de abril.
  • Este viernes dará su primer concierto de presentación en Londres, en una ubicación secreta de la ciudad.
  • La banda contará con su propio festival, el Demon Dayz, que se celebrará el próximo 10 de junio.
Cartel de anuncio del nuevo disco de Gorillaz, 'Humanz'.
Cartel de anuncio del nuevo disco de Gorillaz, 'Humanz'.
Gorillaz
Cartel de anuncio del nuevo disco de Gorillaz, 'Humanz'.

El grupo musical Gorillaz ha anunciado que su próximo disco, de título Humanz, saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Además, la banda ha publicado un videoclip en 360 grados en el que muestra a los clásicos personajes animados en 3D.

No obstante, Gorillaz realizará este viernes la primera presentación del disco en un concierto que se celebrará en Londres en una ubicación secreta. Las entradas para el mismo fueron obtenidas por los seguidores que encargaron el álbum por anticipado en su página web.

Los fans pudieron además realizar una donación destinada a los cascos blancos, una asociación de socorristas voluntarios que trabaja en la guerra de Siria.

Humanz, su primer álbum desde el año 2011, alberga hasta 14 cortes con mezcla de ritmos de rock, hip-hop y reggae en los que también participan invitados estrella, según informaciones de su discográfica Parlophone Records.

Entre ellos cabe destacar a los pioneros del hip-hop De La Soul, así como el emblema del rhythm and blues Mavis Staples. Saturnz Barz, el tema que ha servido de lanzamiento del nuevo disco cuenta con el cantante jamaicano Popcaan que canta junto a Damon Albarn, líder del grupo.

A esto se suma el anuncio que el grupo realizó hace unas semanas, en el que informaba de que contará con su propio festival, el Demon Dayz que ha sido programado para el 10 de junio en Dreamland Margate, en Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento