Detenido un joven que disparó por venganza a otro en la pierna y huyó durante cuatro días

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 19 años que presuntamente disparó a un otro en la pierna el pasado lunes 20 de marzo como venganza por un conflicto entre ellos, y que huyó de la ciudad durante cuatro días para esconderse en el domicilio de un familiar, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arrestado disparó a su víctima desde la ventana de un local en el barrio Juan XXIII de Alicante, llegando a efectuar dos disparos. Uno de ellos impactó en la pierna izquierda del otro joven de 22 años, que fue trasladado al Hospital General de Alicante por un testigo del suceso.

Posteriormente, el agresor huyó de Alicante durante cuatro días y se escondió en la vivienda de un familiar hasta que ha sido detenido por el grupo de homicidios. Los investigadores concretaron la identidad del individuo, un joven de 19 años de edad que disparó a su víctima en "venganza" por un conflicto entre ellos meses atrás.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas del pasado lunes, cuando una llamada alertó a los agentes de que se acaban de producir dos disparos, pudiendo haber una víctima por arma de fuego.

Al lugar del incidente se desplazó la Brigada de Policía Judicial, que se encargó de la investigación y la posterior detención del sospechoso, así como la Brigada de Policía Científica a fin de realizar una inspección minuciosa en el lugar del crimen, acordonando la zona para evitar la destrucción de posibles indicios para el esclarecimiento del hecho delictivo.

Finalmente, el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante estableció un dispositivo que culminó con el arresto del joven acusado de un delito de lesiones y otro de tenencia ilícita de armas, tras lo que ha pasado a disposición judicial en la capital alicantina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento