Detenido un vecino de Gijón por tenencia de explosivos y armas en su piso

  • La detención coincide con el amplio despliegue de seguridad que ha tenido lugar estos días ante el partido de España-Israel este viernes en la ciudad asturiana.
  • El piso donde guardaba el arsenal se sitúa en el segundo piso de la calle Pizarro número 19 de Gijón, en el barrio de La Calzada.
  • El detenido, español, se negó a declarar en comisaría tras ser interrogado por la procedencia de las armas y explosivos y pasó a disposición judicial.
  • Al parecer fue su propia hija la que contó que había explosivos y armas en su casa.
El piso de los explosivos se sitúa en el número 19 de la calle Pizarro.
El piso de los explosivos se sitúa en el número 19 de la calle Pizarro.
GOOGLE MAPS
El piso de los explosivos se sitúa en el número 19 de la calle Pizarro.

La Policía Nacional, que ha llevado a cabo un gran despliegue de seguridad en Gijón por el partido disputado este viernes entre las selecciones española e israelí, ha localizado en un piso del número 19 de la calle Pizarro del barrio de La Calzada una colección de explosivos y armas, que, según el diario La Nueva España “no se trata de ningún arsenal de armamento que genere alta peligrosidad”.

Los agentes arrestaron el pasado jueves a G. M., de nacionalidad española, quien guardaba supuestamente los explosivos y armas en el segundo piso del edificio de la calle anteriormente citada. El detenido no quiso declarar en comisaría tras ser interrogado por la procedencia de las armas y explosivos y pasó a disposición judicial.

Según informa el diario asturiano, durante la intervención estaba la hija del detenido, quien al parecer avisó de la existencia de una colección de explosivos y armas en el domicilio de su propio padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento