Barragán asegura que nadie como CC ha impulsado "la modernización de Canarias" y se reafirma como "partido de Gobierno"

  • El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, que será reelegido este fin de semana al frente de la formación nacionalista -pues encabeza la única candidatura-, ha asegurado este sábado que nadie como su formación ha impulsado "la modernización de Canarias o el impulso del Régimen Económico y Fiscal (REF) canario".
Sexto Congreso Nacional de CC, en Infecar (Gran Canaria)
Sexto Congreso Nacional de CC, en Infecar (Gran Canaria)
EUROPA PRESS
Sexto Congreso Nacional de CC, en Infecar (Gran Canaria)

Además, reafirmó a CC como "partido de Gobierno" y dijo que su objetivo es "orientar" el "liderazgo" del partido de tal forma que alcancen el "mayor número de instituciones posibles".

"Queremos gobernar, queremos transformar Canarias y para ello tenemos que estar en el mayor número de instituciones posibles, porque somos un partido de Gobierno", aseveró durante su primera intervención en el sexto Congreso Nacional de CC.

Barragán aseguró que la etapa de crisis económica "no ha sido fácil" y aseguró: "Casi nos hace hincar la rodilla por su magnitud", con "muchas familias al borde del abismo", pero se mostró convencido de la recuperación pese a que aún "queda mucho por hacer".

"Necesitamos salir más fuertes de este Congreso, para que quienes no nos votaron decidan hacerlo. Tenemos que impulsar la dinamización de las siete islas", argumentó.

"No queremos que se nos recuerde por lo que fuimos. Lo que necesita Canarias lo puede hacer un proyecto como el nuestro. CC debe seguir siendo un partido de equipo, pero también donde la militancia tenga un pape activo, mucho más de lo que hemos tenido hasta ahora", remarcó.

Barragán garantizó que CC va a salir del Congreso como un partido del que "sentirse orgulloso" pues va a asumir "los retos" que Canarias tiene por delante. "Yo creo que para todos los que están aquí, y los que no han podido venir, CC sigue siendo posible y lo será durante muchos años", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento