PSOE insiste en acusar a Bendodo de "amparar las prácticas mafiosas" en Mijas y critica que "respalde" a Nozal

  • El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha vuelto a acusar este sábado al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, de "amparar las prácticas mafiosas y corruptas del presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal", y ha criticado que siga dando "un apoyo ciego" al líder local 'popular'.

Así, en un comunicado, ha sostenido que después de conocer el supuesto intento de compra por parte de un edil del PP -que ya renunció a su acta- al concejal de Costa del Sol Sí Puede -marca local de Podemos- "para tumbar un gobierno democrático en Mijas, Bendodo se apresuró a decir que Nozal había sido el mejor alcalde que ha tenido el municipio".

Conejo ha sostenido que "Nozal ha reconocido que cometió delitos y prevaricó como regidor", preguntando a Bendodo si sigue pensando "que es el mejor alcalde que ha tenido Mijas y si sigue siendo un ejemplo de buen alcalde".

"El PP ya nos tiene acostumbrado a que cuando tiene que actuar siempre se pone de parte del corrupto", ha recalcado, añadiendo que Bendodo "ampara" a Nozal igual que hizo "con los herederos de Martín Serón en Alhaurín el Grande".

Para el dirigente socialista, lo sucedido en la localidad malagueña es "toda una operación política orquestada por el PP de Mijas y supervisada por el PP de Málaga para cambiar un gobierno democrático y recuperar el poder".

"Bendodo ha ligado su futuro político a Nozal y al PP de Mijas. El presidente del PP y de la Diputación ya ha agotado su crédito político. Cada vez que hable de regeneración le perseguirá la sombra de Nozal, como le persigue la de Martín Serón", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento