Rajoy a Sánchez Arévalo: "Confío en poder compaginar mejor la lectura y el cine"

Rajoy menciona a Sánchez Arévalo.
Rajoy menciona a Sánchez Arévalo.
TWITTER
Rajoy menciona a Sánchez Arévalo.

El cineasta Daniel Sánchez Arévalo y Mariano Rajoy siguen con su conversación a través de Twitter. Meses después de que el director le llevase al presidente del Gobierno las películas nominadas a los Goya y este contestase, Rajoy mantiene que sigue "mejorando" a la hora de compaginar la lectura y el cine.

El presidente citó un tweet donde Sánchez Arévalo leía su respuesta en el hilo mencionado, desatando de nuevo un listado de respuestas entre los usuarios de la red social.

En febrero, Sánchez Arévalo se presentó en Génova con tres DVDs: uno de la película española revelación de este año, Tarde para la ira, un filme dirigido por el actor Raúl Sánchez Arévalo (primo de Daniel) en el que debuta como director y que tiene muchas papeletas de ser la trunfadora de los Goya; El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez (La isla mínima), sobre Paesa y Luis Roldán, también nominada a los Goya; y Azul oscuro casi negro, del propio Daniel Sánchez Arévalo, que ganó tres Goya en 2006.

uno de la película española revelación de este año, Tarde para la ira, un filme dirigido por el actor Raúl Sánchez Arévalo (primo de Daniel) en el que debuta como director y que tiene muchas papeletas de ser la trunfadora de los Goya; El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez (La isla mínima), sobre Paesa y Luis Roldán, también nominada a los Goya; y Azul oscuro casi negro, del propio Daniel Sánchez Arévalo, que ganó tres Goya en 2006.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2951940/0/daniel-sanchez-arevalo-contraataca-regala-rajoy-tres-peliculas-espanolas-genova/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento