Kim Kardashian dice que quiere un tercer hijo, aunque podría ser "peligroso" para ella

  • Ha confesado en el reality 'Las Kardashians' que quiere ampliar la familia.
  • Sin embargo, según ella misma dice "los médicos creen que no es seguro para mí".
Kim Kardashian, en una imagen reciente, por las calles de NY.
Kim Kardashian, en una imagen reciente, por las calles de NY.
GTRES
Kim Kardashian, en una imagen reciente, por las calles de NY.

Cuando hay un programa de televisión cuya única razón de ser es mostrar tu vida 24 horas es fácil que los anuncios más importantes sobre tu vida los hagas en ese espacio. Es el caso de la televisiva Kim Kardashian que ha confesado en el reality Las Kardashians que quiere ampliar la familia.

A pesar de que en anteriores capítulos de este reality sobre la familia más mediática de Hollywood Kim aseguraba que no quería más niños y se preocupaba en qué cambios podría provocar éstos en su vagina, ahora parece dispuesta a tener un tercer hijo.

"Sólo pienso que nunca seré la misma allí abajo. Aunque Kanye dice que le gusta y que siente lo mismo", decía Kardashian sobre el sexo después de sus dos primeros embarazos.

Pero ahora, en las promociones de su reality aseguró: "Voy a tratar de tener un bebé más" porque quiere que sus "hijos tengan hermanos". Sin embargo, según ella misma dice "los médicos creen que no es seguro para mí" continuó.

Su madre, Kris Jenner, matriarca del clan, le respondía con contundencia en los avances del reality, "no quiero que hagas algo que pondría en peligro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento