Bromera y el cantautor Bertomeu animan a participar en su nuevo videoclip para celebrar el Día del Beso

  • Bromera y el artista Bertomeu han lanzado una campaña para celebrar el Día Internacional del Beso. Así, el cantautor -que recientemente ha publicado su libro-disco 'Sensacionari' con la editorial valenciana-, ofrece a sus seguidores la posibilidad de aparecer en su nuevo videoclip, 'Besos', que se estrenará el próximo 13 de abril, jornada que conmemora el beso más largo de la historia y que se ha convertido en un día para celebrar los besos como expresión de afecto.
Fragmento de la portada de 'Sensacionari', de Bertomeu
Fragmento de la portada de 'Sensacionari', de Bertomeu
BROMERA
Fragmento de la portada de 'Sensacionari', de Bertomeu

Para participar en el vídeo, solo hay que preparar una grabación de entre cinco y siete segundos de un beso lleno de amor. Las imágenes pueden grabarse con el móvil siempre que la pantalla esté en horizontal. El material se tiene que enviar antes del 1 de abril a la dirección de correo electrónico produccions394@gmail.com.

Si se siguen todos los pasos, este beso aparecerá en el nuevo videoclip de Bertomeu que se lanzará en la web del cantante y también al canal de Youtube de Bromera de Lletres, detalla la editorial a través de un comunicado.

Además, se sortearán tres ejemplares del libro 'Sensacionari' entre todos los participantes. La obra, con letras y música de Bertomeu e ilustraciones de Empar Bou, es un libro-disco "lleno de sentimientos para destacar lo importante que es mostrar nuestro cariño, en familia, con caricias, abrazos y besos".

"En definitiva, un álbum lleno de posibilidades para compartir emociones con quienes más queráis al ritmo de la música", señalan los impulsores del proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento