Bomberos trabajan en extinguir un fuego en la zona de la antigua central lechera de Las Palmas de Gran Canaria

  • Los bomberos trabajan desde la madrugada de este lunes en la extinción de un fuego en la zona de la antigua central lechera de Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, el incendio de basura se produjo sobre las 04.00 horas de la madrugada de este lunes, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 a Europa Press, derivando en una humareda, por lo que actualmente los bomberos trabajan para extinguirlo.

A consecuencia de estos hechos, el colegio Canterbury de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido, según publica en su página web oficial, suspender las clases por estar el incendio en zonas "relativamente cercanas a los centros de Primaria y Secundaria en San Lorenzo".

Esta suspensión de clases se realiza, según exponen, después de que los bomberos hayan "recomendado la evacuación controlada y escalonada del alumnado debido al humo reinante en la zona".

De todos modos, desde el colegio se expone que "no hay peligro", por lo que ruegan a los padres a mantener la calma y proceder a la recogida de los alumnos de Primaria y de Secundaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento