Sucesos.- Detenida una mujer como presunta autora de varios robos con violencia y aprovechando descuidos

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una mujer, identificada como V.V.S. y de 37 años de edad, como presunta autora de varios robos utilizando para ello la violencia y el descuido, así como hurtar en diversas ocasiones en un mismo establecimiento de la capital onubense.

Las investigaciones comenzaron tras recibirse diversas denuncias en la Comisaría de Policía Nacional de Huelva, donde la primera víctima denunciaba haber sufrido el robo de su teléfono móvil, utilizando para ello la violencia, siendo la agresora una mujer.

La segunda víctima alertó del hurto de su teléfono móvil al descuido y la última relató haber sufrido múltiples hurtos en su establecimiento, coincidiendo todas las descripciones con la detenida, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Gracias a la descripción física aportada por los denunciantes y a las labores de investigación policiales, pudieron identificar a la presunta autora de tales hechos, la cual era una conocida habitual de este tipo

de delitos y con numerosos antecedentes policiales.

La detención se produjo mientras los agentes policiales se encontraban patrullando en labores de prevención y reconocer a V.V.S. Ésta iba caminando por la calle, momento en el que fue interceptada, pudiendo comprobar los agentes que sobre la misma figuraba una orden de búsqueda y detención.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales, donde fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento