Auxilian a un hombre de 70 años tras sufrir un accidente y pasar la noche en un paraje de Alcolea

  • La Guardia Civil ha rescatado a un hombre de 70 años con síntomas de hipotermia y desorientación después de que pasara la noche en un paraje ubicado entre Alcolea (Almería) y Ugíjar (Granada) tras haber sufrido un accidente con su vehículo por el que se salió de la vía.
Rescate en Alcolea
Rescate en Alcolea
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Rescate en Alcolea

Según ha explicado la Comandancia en una nota, fue un amigo de la víctima el que el pasado viernes denunció su desaparición al extrañarle su ausencia, ya que le visitaba diariamente. Así, se estableció un dispositivo de búsqueda por Alcolea, Laujar de Andarax, Dalías y Berja, con resultado infructuoso.

Tras no encontrar tampoco ni al desaparecido ni al vehículo en su vivienda, los agentes profundizaron en su búsqueda y encontraron a la víctima en la Rambla de Inízar. Tras tranquilizarlo y darle abrigo, los agentes trasladaron hasta el centro de salud de Laujar de Andarax al hombre para que fuera atendido.

Posteriormente los agentes localizaron el vehículo de la víctima, el cual se salió de la pista cuando circulaba y quedó ladeado, por lo que el conductor no podía salir. Al carecer de teléfono móvil no pudo avisar del accidente, por lo que tuvo que pasar toda la noche en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento