La Junta ofrece apoyo a la empresa Ibérica de Ornitología, que prevé ampliar sus instalaciones de Humilladero

  • El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mostrado el apoyo de la Junta a la empresa Ibérica de Ornitología, una sociedad que es líder a nivel nacional en el sector de distribución y venta de productos de ornitología profesional y que prevé ampliar sus instalaciones situadas en el municipio malagueño de Humilladero.
Ibérica de Ornitología humilladero líder nacional distribución y venta de produc
Ibérica de Ornitología humilladero líder nacional distribución y venta de produc
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Ibérica de Ornitología humilladero líder nacional distribución y venta de produc

Así, en una visita a dichas instalaciones junto a la alcaldesa, Ana Pérez Nebreda, el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Antequera, Francisco Hidalgo, y el gerente de la sociedad, Antonio Alarcón, Ruiz Espejo ha hecho hincapié en cómo desde esta localidad malagueña la empresa "ha conseguido situarse como líder en el sector en toda la península, tanto en España como en Portugal, además de distribuir también en otros países".

Ibérica de Ornitología cuenta con una decena de trabajadores y factura unos dos millones de euros anuales. Tiene su sede en el polígono industrial de Humilladero, donde dispone de tres naves, y cuenta con un proyecto de ampliación para sus instalaciones, que prevé mecanizar parte del proceso de preparación y envasado de sus productos, así como contar con nuevos espacios.

Tanto Ruiz Espejo como la alcaldesa y el presidente del GDR han mostrado su disposición a colaborar con los nuevos proyectos de la empresa "para que siga manteniendo su capacidad de liderazgo y ampliando sus mercados", algo que, han destacado los dirigentes, "redundará en un mayor desarrollo económico para Humilladero y también para la provincia de Málaga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento