Intervenidos más de 300 kilos de hachís en Tarifa en una operación con un detenido

  • La Guardia Civil ha intervenido 315 kilogramos de hachís en punta Palmera, en Tarifa (Cádiz), en el marco de un operativo en el que ha sido detenida una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Un detenido y más de 300 kilos de hachís intervenidos en Tarifa
Un detenido y más de 300 kilos de hachís intervenidos en Tarifa
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Un detenido y más de 300 kilos de hachís intervenidos en Tarifa

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla que realizaba vigilancia costera para prevención del narcotráfico observó en la zona de Punta Palmera un vehículo estacionado al inicio de un sendero y a varias personas transportando fardos de hachís desde la maleza existente en la zona hasta el vehículo.

Al percatarse de la presencia policial, los presuntos narcotraficantes salieron corriendo arrojando la droga, siendo perseguidos por los guardias civiles, que consiguieron detener a uno de ellos.

Tras la detención, los agentes realizaron una inspección minuciosa de la zona y localizaron los fardos ocultos en la maleza y los arrojados al suelo al salir los delincuentes corriendo.

Concretamente, fueron intervenidos once fardos que arrojaron un peso total de 315 kilogramos. La investigación se mantiene abierta a fin de detener al resto de personas implicadas en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento