Toñi Moreno vuelve a la televisión con el programa de entrevistas 'El árbol de tu vida'

  • La presentadora estrena este martes en Antena 3 'El árbol de tu vida'.
  • El primer programa estará dedicado a Antonio Banderas.
  • También participarán Alejandro Sanz, Lolita Flores o Fran Rivera.
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.
GTRES
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.

Toñi Moreno volverá este martes a Antena 3 con el programa de entrevistas en profundidad El árbol de tu vida, que estrenará con una investigación sobre la vida de Antonio Banderas, del que ha recuperado información e imágenes que mostrarán, dice la periodista en una entrevista con EFE, facetas inéditas del actor.

Moreno, que ya ha hecho en Antena3 el reality Libertad vigilada, explica que el nuevo espacio enseñará a los espectadores cómo llegaron a ser quienes son distintos famosos que tienen en común que "empezaron de cero".

"La gente que ha empezado sin ayuda de nadie y llega a lo más alto, y de repente le invitas a viajar a sus orígenes, hace un viaje que es una catarsis. En la mayoría de los casos no han olvidado de dónde venían", sostiene.

Para el caso del malagueño, que el pasado sábado desveló en Málaga que el 26 de enero tuvo un ataque al corazón y que le tuvieron que operar y poner tres stent, hablaron con su primera novia, Celia Trujillo, que falleció después de grabar la entrevista.

Detrás de cada uno de los programas, dice Moreno, "hay un curro importante", tanto que en el caso de otro de los entrevistados, Alejandro Sanz, estuvo viviendo dos meses en Alcalá de los Gazules para documentarse y ver "legajos".

En los siguientes programas, ya grabados, los invitados serán, además de Alejandro Sanz, Lolita Flores y su hermana Rosario, y Fran Rivera y su hermano Cayetano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento