Podemos condena los ataques a las sedes de Izquierda Unida y CNT

  • Podemos ha condenado en un comunicado los ataques sufridos por las sedes de IU y el sindicato CNT en Granada expresando su "más rotunda repulsa y condena a semejantes hechos violentos e intolerantes que pretenden atemorizar y amordazar los derechos y libertades democráticas".

"Desde Podemos Granada también queremos mostrar nuestra solidaridad con ataques similares ocurridos en otras provincias españolas víctimas de la intolerancia", ha añadido el partido en un comunicado tras las informaciones sobre estos hechos.

Asimismo, ha hecho un llamamiento "al conjunto de la sociedad granadina" pues "es responsabilidad de todos que el discurso del odio no continúe avanzando en el mundo y en Europa".

El portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, denunció públicamente este pasado domingo un ataque de un "grupo neofascista" a la sede provincial de IU y del Partido Comunista de España que amaneció "plagada de pegatinas y carteles" pertenecientes a un grupo de "extrema derecha" que insultaba tanto a la federación de izquierdas como al partido de corte comunista.

Puentedura señaló que los perpetradores del ataque "han llenado el buzón de la sede con propaganda de la formación política de Alianza Nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento