El Ayuntamiento adjudica a FCC Medio Ambiente la limpieza de edificios municipales y colegios por 23,4 millones

  • El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado a FCC Medio Ambiente el concurso para la prestación de los servicios de limpieza de centros, dependencias municipales y colegios públicos de Almería por un importe de más de 23,4 millones de euros y un período de cuatro años, con la posibilidad de una prórroga de dos más.

Este servicio viene gestionándolo FCC desde el año 1997, y se ha ido renovando desde entonces por período de cuatro años, e igualmente, con prórroga de otros dos años.

El contrato se circunscribe a 148 dependencias, divididas en 57 centros de educación, 80 centros municipales, seis centros deportivos y seis mercados, con un total de más de tres millones de metros cuadrados

La empresa cuenta con una plantilla de casi 200 personas, de las cuales más del 80 por ciento son mujeres, incluyendo los puestos de supervisión y dirección.

Entre el personal se encuentran varios trabajadores en riesgo de exclusión social y otros con algún tipo de discapacidad, que se enmarcan en la política de inclusión del grupo FCC y en el convenio suscrito con el Ayuntamiento de Almería para la incorporación de trabajadores procedentes de estos colectivos.

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