El PP califica de "irresponsable" la actitud del primer teniente de alcalde sobre la Semana Santa

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha calificado este lunes de "profundamente irresponsable" la actitud del primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Pedro García (IU), al cuestionar la seguridad en la carrera oficial de la Semana Santa, de modo que cree que "traslada la sensación de que desea que ocurra algo malo".
José María Bellido
José María Bellido
Europa Press/Archivo
José María Bellido

Así lo ha manifestado el concejal en una rueda de prensa, en la que ha advertido de que "García no puede sembrar la incertidumbre y las dudas sobre el traslado de la carrera oficial, que está siendo vigilado por el Ayuntamiento desde Seguridad Ciudadana".

A su juicio, "lo que hay detrás de las críticas no es una crítica real a la Semana Santa", sino "la pura política, porque hay una oposición por parte de IU, Ganemos y algunos colectivos al traslado de la carrera oficial al entorno de la Mezquita-Catedral".

Mientras tanto, el portavoz del PP espera que el plan que presente la Delegación de Seguridad Ciudadana sea "seguro, dé tranquilidad, certidumbre y funcione".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento