Lena Dunham protagoniza un programa de viajes sobre Tenerife

  • La cadena Channel 4 emite la noche de este lunes un programa especial de 'Travel Man' sobre la isla canaria.
  • Dunham y el presentador han visto cetáceos y han probado comida local.
  • El programa tiene una audiencia media de 1,7 millones de espectadores.
Lena Dunham, en Tenerife.
Lena Dunham, en Tenerife.
TRAVEL MAN
Lena Dunham, en Tenerife.

La cadena británica Channel 4 emite en la noche de este lunes Travel Man: 48 horas en Tenerife, programa dedicado a la isla y que cuenta con la presencia de la directora y protagonista de la serie de televisión norteamericana Girls, Lena Dunham.

Travel Man está presentado por Richard Ayoade, un famoso humorista de Reino Unido, informa el Cabildo en una nota. "Estamos ante una gran noticia para Tenerife que supondrá una gran promoción para la isla en nuestro principal mercado emisor de turistas", explica el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

Durante 48 horas, Ayoade y Dunham realizan diferentes actividades y recorren algunos de los rincones más destacados de la isla, desde una sesión de observación de estrellas, una excursión para el avistamiento de cetáceos o un partido de golf, a un recorrido por los pueblos del norte o por las calles de Santa Cruz.

También han probado algunos de los platos y productos de la gastronomía isleña como el barraquito o el escaldón de gofio, para lo que visitaron un 'guachinche'.

Con una audiencia media de 1,7 millones de espectadores, y picos de hasta dos millones, Travel Man fue nominado el año pasado a los premios BAFTA. Además de Tenerife, el programa, que lleva dos años en antena, ha estado antes en ciudades como Ámsterdam, Valencia, Roma o Estocolmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento