Sucesos.- Detenidos en Benamejí dos acusados de robar diferentes objetos en un cortijo de Lucena

  • La Guardia Civil ha detenido en Benamejí (Córdoba) a dos hombres, vecinos de la también localidad cordobesa Encinas Reales, de 36 y 33 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras supuestamente acceder a un cortijo de Lucena (Córdoba) y sustraer una hornilla, un fregadero, un frigorífico, cableado de cobre, interruptores de corriente, una lámpara y varias camas de hierro, entre otros enseres.

En una nota, la Benemérita ha indicado que conoció, a través de una denuncia, que en un cortijo ubicado en el término municipal de Lucena (Córdoba), se había cometido un robo, en el que autores desconocidos, tras forzar la puerta de acceso al inmueble, habían sustraído los diferentes objetos.

La inspección efectuada en el cortijo, unida a los datos obtenidos en las gestiones que se venían efectuando, permitió identificar a los supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de Encina Reales que ya se habían deshecho de los efectos sustraídos.

El avance de las gestiones permitió que los agentes localizaran los enseres sustraídos en un centro de reciclaje de la comarca, así como detener a los supuestos autores del robo. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento