Torremolinos acoge la Feria 'Home Fair Costa del Sol', que podrá en valor oportunidades de inversión residencial

  • El Palacio de Ferias y Congresos del municipio malagueño de Torremolinos acogerá del 7 al 9 de abril 'Home Fair Costa del Sol' (Feria del Hogar y Estilo de Vida), en la que se pondrá en valor las oportunidades de inversión residencial en la Costa del Sol.
Show Room en feria sectorial Palacio Congresos Torremolinos
Show Room en feria sectorial Palacio Congresos Torremolinos
EUROPA PRESS/ PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS TORREM
Show Room en feria sectorial Palacio Congresos Torremolinos

El mercado inmobiliario continúa remontando al alza, y en 2016 solo en lo que concierne a la provincia de Málaga, las operaciones de compraventa superaron en un 6,6 por ciento las registradas el año anterior con algo más de los 26.000 contratos.

Así, ligada a esta creciente demanda se reactiva en paralelo una necesidad de servicios como el de la construcción, reforma, rehabilitación, asesoramiento multidisciplinar, diseño o decoración de estas viviendas, servicios que se van a reunir en la citada feria.

Organizada por el grupo asesor Advice Group Spain SL, 'Home Fair Costa del Sol' reunirá por espacio de tres días en el Palacio de Congresos de Torremolinos, según han explicado a través de un comunicado, una amplia variedad de expositores nacionales e internacionales, especializados en la orientación y asesoramiento sobre distintos aspectos relativos no solo al sector inmobiliario, también en el concepto global de calidad de vida que reúne la Costa del Sol.

Además de conocer las oportunidades de compraventas inmobiliarias de la mano de agencias, la feria reunirá como expositores a empresas y profesionales de servicios vinculados en todo el proceso de creación del 'hogar' y el establecimiento de la residencia.

Así habrá empresas de diseño de interiores; de construcción, reforma y renovación; arquitectura, iluminación, cortinas de cristal, servicios fiscal y jurídico, alquiler vacacional, diseño de jardines y espacios, asesoramiento financiero, escaleras metálicas de diseño, transferencias monetarias, servicios de ocio, seguros, casas móviles, entre otros.

La feria abrirá sus puertas el viernes 7 y hasta el domingo, 9 de abril, de 11.00 a 19.00 horas. La entrada a 'Home Fair Costa del Sol' será gratuita, previo registro de visitantes en la dirección web http://www.homefaircostadelsol.com/es/visitantes/registracion-visitante; y de cinco euros por persona si no se formaliza esa inscripción.

Además, la feria combina con la parte expositiva un amplio programa de seminarios didácticos, impartidos por expertos, que abordará toda la información desde el punto de vista legal al financiero en la compraventa de inmuebles, así como las últimas tendencias en diseño y construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento