David Muñoz: "Quiero ser padre ahora, pero Cristina Pedroche no"

Cristina Pedroche y David Muñoz, juntos en Madrid en octubre de 2015.
Cristina Pedroche y David Muñoz, juntos en Madrid en octubre de 2015.
GTRES
Cristina Pedroche y David Muñoz, juntos en Madrid en octubre de 2015.

"Quiero ser padre ahora, pero Cristina no". Así de contundente se mostró este domingo en el segundo episodio de El Xef su protagonista, el cocinero con estrella Michelin David Muñoz, quien desde hace unas semanas lidera la segunda temporada del documental de Cuatro aprovechando la apertura de StreetXO Londres.

Fue precisamente durante una cena distendida con un amigo en Singapur cuando Muñoz abordó el tema de la paternidad. "Tengo 36. No quiero ser abuelo cuando mis hijos tengan 12 años", explicó en el formato televisivo que además de seguir sus pasos a nivel profesional también muestra el día a día del madrileño.

La fecha que barajan su pareja, Cristina Pedroche, y él para ampliar la familia, sin embargo, está lejos. En concreto, dentro de dos años y tras la apertura del "restaurante en Nueva York". "Entonces será cuando tendremos hijos". El principal motivo, según comentó, no es otro que la apretada agenda de ambos: "No puedes tener hijos si no puedes dedicarles tiempo". Aunque hay más. Muñoz admitió que si la decisión solo dependiera de él, la realidad sería otra bien distinta: "La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere. Tengo que suplicar todos los días...".

Justo en ese momento, un brazo aparecía en pantalla haciéndole un corte de mangas... que todo el mundo atribuyó a la colaboradora de Zapeando (La Sexta), muy presente a lo largo de todo el episodio, como la "catadora" oficial de las famosas croquetas del reconocido cocinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento