Más 200 militantes del PSOE presentan el Grupo de Apoyo a Susana Díaz como candidata a la Secretaría General

  • Más de 200 militantes del PSOE de Huelva han asistido a la presentación del Grupo de Apoyo en la provincia a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE. El coordinador del grupo, José Fernández, ha asegurado que "estamos aquí por convicción y con ánimos renovados después del acto del pasado domingo en Madrid".
Grupo de Apoyo a Susana Díaz como candidata a la Secretaría General
Grupo de Apoyo a Susana Díaz como candidata a la Secretaría General
EUROPA PRESS/GRUPO HUELVA CON SUSANA
Grupo de Apoyo a Susana Díaz como candidata a la Secretaría General

Según ha informado la propia plataforma, para Fernández, "Susana Díaz es una mujer que ilusiona y un ejemplo de lo que tiene que ser el PSOE. Es, además, garantía de éxito en los procesos electorales y, por tanto, nos genera la esperanza de construir un proyecto de futuro".

Además, el militante socialista ha remarcado que "si alguien ha roto en este partido los techos de cristal ha sido Susana Díaz, primera secretaria general del PSOE de Andalucía y primera presidenta de nuestra comunidad".

Por otro lado, la joven militante Ana Cardeñas ha señalado que apoya a Susana Díaz porque "es el tiempo de una mujer luchadora, incansable y que siempre ha contado con los jóvenes. Con Susana sobran las palabras: es la ilusión que necesita este partido". La socialista advirtió de que "no vamos a entrar en el barro y sólo vamos a hacer una campaña en positivo".

Así, ha dejado claro que "somos muchos los que queremos que Susana Díaz sea nuestra primera secretaria general y la primera presidenta de este país".

Por último, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha reconocido sentirse muy orgulloso de poder haber llegado este momento y mostrar el apoyo a Susana Díaz como candidata. "Queremos un PSOE sin complejos, orgulloso de sus siglas, de su trabajo y de su historia sin renunciar a lo que somos: la izquierda con proyecto de igualdad, paz, justicia y cooperación", ha enfatizado.

Asimismo, Cruz ha remarcado que "todo ello lo encarna una persona con valentía, ilusión, fuerza y corazón como Susana Díaz" y ha pedido "mirar hacia adelante para trabajar todos juntos por el proyecto socialista con Susana Díaz que contagia seguridad y convencimiento en la victoria. Vamos a sacar adelante un Partido Socialista para la ciudadanía".

Este Grupo de Apoyo cuenta con coordinadores en cada comarca de la provincia así como en redes sociales para llegar a todos los rincones de Huelva y a cada militante onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento