Ferrán Adriá enseña este martes a 500 empresarios hosteleros cómo gestionar con éxito un restaurante

  • El cocinero catalán Ferran Adrià enseñará este martes en la Casa Colón a más de 500 emprendedores del sector de la restauración cómo gestionar con éxito un restaurante. La iniciativa se enmarca dentro de 'Huelva Mise en Place', guía para gestionar un restaurante, impulsada por Caixabank, que pretende con la misma aportar un valor diferencial a sus clientes y se suma a la completa oferta financiera que CaixaBank pone a disposición de los profesionales del sector de la restauración.
Ferran Adrià
Ferran Adrià
EUROPA PRESS
Ferran Adrià

'Mise en Place. Guía para gestionar un restaurante' tiene el objetivo de que los emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión. Para ello, más de 500 emprendedores y empresarios del sector de la restauración se reúnen a la Casa Colón para conocer de la mano de Ferran Adriá esta iniciativa.

En la guía se explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

Al acto de esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de actos de 'Huelva, Capital Española de la Gastronomía', acuden el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el propio Ferrán Adriá.

Por su parte, en la presentación el pasado lunes, Herrador señaló que la misma es "una muestra de la importancia que el sector de la restauración tiene para CaixaBank". "Con la misma pretendemos poner en valor a Huelva a nivel nacional, contando para ello con la presencia de Ferrán Adriá", dijo.

Asimismo, recordó que "la entidad ofrece a los profesionales de este sector productos y servicios diseñados para facilitar la gestión de sus negocios, su financiación y las soluciones de protección necesarias. En concreto, "CaixaBank cuenta con un equipo de gestores especializados que se desplazan a la empresa del cliente, para que éste no tenga que desplazarse ni salir de su establecimiento", concluyó el director territorial.

Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, agradeció a CaixaBank "la voluntad y el compromiso por traer este evento a Huelva, una presentación que desearían albergar otros muchos lugares y que a nadie se le escapa la importancia de la misma por la figura de Ferrán Adriá, que pondrá todo su caudal de conocimiento al servicio de los restauradores onubenses para que puedan desarrollar con éxito su negocio en un mundo tan complejo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento