Val Kilmer inquieta con una serie de tuits sobre Cate Blanchett y su obsesión por ella

  • El actor publicó una serie de tuits en los que mostraba una profunda y casi obsesiva admiración por su compañera de profesión, Cate Blanchett.
  • "Recientemente he tenido dos sueños con Cate Blanchett. Su marido no estaba en ninguno de ellos", escribió en uno de los mensajes.
Cate Blanchett y Val Kilmer, en imágenes de archivo.
Cate Blanchett y Val Kilmer, en imágenes de archivo.
GTRES
Cate Blanchett y Val Kilmer, en imágenes de archivo.

El actor Val Kilmer no ha tenido reparos en contar a través de Twitter la gran admiración que siente por su compañera de profesión Cate Blanchett, pero lo ha hecho con tanta profusión de mensajes y tan intensos que algunos usuarios se han inquietado e incluso le han acusado de ser "espeluznante y obsesivo".

Una vez volé hasta el confín de Australia sólo para hablar con Cate Blanchett. Su marido me conoció primero. O, en su lugar, supongo, para ser exactos", contaba el actor como anécdota.

"Ella es amiga mía y he conocido a su marido a través de los años y todo lo que hemos hecho ha sido llevarnos muy bien. Por si alguien piensa que he de contenerme", intentaba tranquilizar Kilmer, que sin embargo también contó que "recientemente he tenido dos sueños con #CateBlanchett". "Su marido no estaba en ninguno de ellos", añadía.

"Una vez hice un cameo sólo para rodar con #cateblanchett, que recogía una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogió que me olvidé de mi línea" de texto, relataba en otro mensaje el actor.

"Ella es tan increíble en persona. Algunas súper estrellas no lo son... Algunas súper estrellas no te generan nada en persona... Cate es tan real que es casi irreal", decía Kilmer en otro de sus tuits.

Ante las primeras quejas o el asombro de los usuarios, el intérprete de Batman quiso explicarse: "Nunca he hecho, dicho o escrito ni una sola idea que no fuera desde más alto respeto y admiración por #cateblanchett o cualquier otro gran talento".

Sin embargo un usuario etiquetó a Kilmer para decirle que era "súper espeluznante y obsesivo" con sus tuits, pero Val Kilmer le respondió: "No hay nada en absoluto espeluznante en el amor a alguien, ¿De qué clase de mundo vienes?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento