El Festival de Porta Ferrada tendrá a Rosario, Orozco, Toquinho y Tomatito

  • El 55 Festival de la Porta Ferrada, que se celebra en Sant Feliu de Guíxols (Girona) del 14 de julio al 19 de agosto, tendrá este año a Rosario, Antonio Orozco, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, Toquinho & Maria Creuza y Michel Camilo & Tomatito.
Rosario Flores
Rosario Flores
EUROPA PRESS
Rosario Flores

Según ha informado la organización en un comunicado, estos nombres se suman a lo ya anunciados Jamie Cullum, UB40, Fangoria, La Unión, Zucchero y Love of Lesbian.

Darán el pistoletazo de salida el viernes 14 de julio Toquinho & Maria Creuza con el espectáculo 'Recordando a Vinicius de Morae'; tomarán el relevo el día 15 Michel Camilo & Tomatito con 'Spain Forever', y pondrán la banderilla al fin de semana Chick Corea & Bela Fleck con la propuesta 'Two'.

El siguiente fin de semana lo protagonizarán Cullum y UB40 con 'Getting Over The Storm'; mientras que empezará agosto el recital del barítono Manel Esteve, el concierto de la musicoterapeuta Damaris Gelabert y la celebración de los 20 años de Jarabe de Palo.

Seguirán Fangoria con La Unión; La Oreja de Van Gogh con el disco 'El planeta imaginario'; el 'Black Cat World Tour', de Zucchero, y 'Carmen', del Ballet Víctor Ullate.

Actuarán a partir del 11 de agosto 'Robe' con 'Bienvenidos al temporal'; Lindsay Kemp con 'Kemp Dances'; Rosario, y Antonio Orozco con su 'Tour Destino'.

Love of Lesbian llevará 'El poeta Halley' al festival el día 15; Els Amics de les Arts desplegarán su nuevo 'Un estrany poder' al día siguiente; Sarah Chang & Quartet Gerhard interpretará 'Les quatre estacions de Vivaldi', y pondrá punto y final a la cita Vanesa Martín con 'Munay'.

Con el objetivo de alcanzar los 40.000 espectadores, el presupuesto de esta edición es de 1,4 millones de euros, de los que un 30% son de aportación pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento