El FANT inaugurará su XXIII edición con la presentación del largometraje 'Pieles', ópera prima de Eduardo Casanova

  • El Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT), organizado por el Ayuntamiento de la capital vizcaína, inaugurará el próximo 5 de mayo su XXIII edición con la presentación del largometraje 'Pieles', ópera prima del actor y director Eduardo Casanova, conocido por su participación en la serie 'Aída'.
'Pieles' Filmaren Eszena Bat
'Pieles' Filmaren Eszena Bat
FANT
'Pieles' Filmaren Eszena Bat

'Pieles' cuenta la historia de un grupo de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, "se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros", señala la organización.

La proyección tendrá lugar en el transcurso de la gala inaugural del festival, que comenzará a las 20.00 horas en el teatro Campos, y a la que asistirá el realizador madrileño y parte del equipo de la película, en cuyo elenco figuran Ana Polvorosa, Carmen Machi, Jon Kortajarena, Candela Peña, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Itziar Castro o Macarena Gómez.

'Pieles' ha sido coproducida, junto a la empresa Nadie es perfecto, por Carolina Bang -que también aparece en la película- y Álex de la Iglesia, a través de su empresa Pokeepsie Films y Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento