La Diputación de Soria moviliza 431.000 euros para mejorar la maquinaria de Vías y Obras

  • La Diputación de Soria ha aprobado en la Junta de Gobierno celebrada este martes dos expedientes de contratación para mejorar la maquinaria de Vías y Obras y que han movilizado cerca de 431.000 euros.
Soria. Luis Rey
Soria. Luis Rey
EUROPA PRESS
Soria. Luis Rey

El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha explicado que el primero de estos expedientes se destina al

"suministro de un camión 6x6" por 285.000 euros.

En dicha adquisición, además del precio "se abonará con pago en especie el camión que tenía la Diputación, uno de los más utilizados en la provincia por los ayuntamientos para distintos atascos", como ha recordado Rey.

El segundo expediente aprobado va destinado al "suministro de un camión de 26 toneladas equipado con porta-contenedores" por 145.926 euros, como ha anotado el presidente de la Diputación.

PLANES PROVINCIALES

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a las primeras inversiones, por más de 55.000 euros, dentro de los Planes Provinciales de la Diputación para este 2017.

La primera de estas obras dentro de los Planes se realizará "en la calle las Heras y calle del Medio en Fuentelsanz de Soria por importe de 25.000 euros", como ha avanzado Luis Rey.

En éste área, se ha aprobado la "segunda fase de redes y sustitución en la calle Real en Velilla de la Sierra con un presupuesto de 20.000 euros", como ha apuntado el presidente de la institución soriana.

En tercer lugar, Rey ha explicado que se ha aprobado el expediente de contratación de la "obra de tejado y reparación de cubiertas en edifico en Palacio Provincial y en las antiguas cocheras de Soria por 10.674,34 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento