'El Ministerio del Tiempo' salta a la radio con las voces de Hugo Silva y Jaime Blanch

  • Los actores que dan vida a Pacino y Salvador interpretan la ficción sonora 'Una llamada a tiempo' en Radio Nacional de España.
  • Podremos conocer que ha sido del personaje de Hugo Silva durante su ausencia.
  • 'El Ministerio del Tiempo' a se encuentra en proceso de rodaje.
El Ministerio del Tiempo
El Ministerio del Tiempo
RTVE
El Ministerio del Tiempo

Paul McCartney, el cierre del "templo" de la Movida, el Rock Ola, o el sorteo del Mundial de España 82 son algunos de los escenarios de la ficción sonora que protagonizarán en RNE Hugo Silva y Jaime Blanch como anticipo de la tercera temporada de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo.

Los actores, protagonistas también de la serie televisiva, en la actualidad en proceso de rodaje de los nuevos capítulos, han grabado el pasado lunes en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey Una llamada a tiempo, ha informado este marte en una nota RTVE.

Se trata de una ficción sonora de cuatro capítulos asociada a la serie de aventuras de RTVE, que se estrenará en las semanas previas al lanzamiento de la tercera temporada de la serie. En Una llamada a tiempo, los seguidores de El Ministerio del Tiempo conocerán qué ha sido de Pacino, el personaje interpretado por Hugo Silva, durante su ausencia, gracias a conversaciones telefónicas con Salvador (Jaime Blanch).

Una llamada a tiempo tiene guion de Pablo Lara y Agustín Alonso, realización de Benigno Moreno y Mayca Aguilera y la participación de otras voces de RNE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento