Fundación Ibercaja patrocina en Teruel una convención sobre nuevas tendencias en gestión empresarial

  • La Fundación Ibercaja patrocina una convención organizada por el centro asociado de la UNED de Teruel sobre las nuevas tendencias en gestión empresarial y el fomento del intercambio de ideas y proyectos que sirvan para favorecer el desarrollo económico y social de la zona, que se celebrará el próximo sábado, 1 de abril, de 10.00 a 14.00 horas.
Firma del convenio
Firma del convenio
EUROPA PRESS
Firma del convenio

'Conectando PYMES. Nuevas tendencias en gestión empresarial. Propuestas de soluciones reales. Sinergias y colaboraciones. Nuevos modelos de éxito' es el título de esta actividad, para cuyo patrocinio el director provincial de Teruel de Ibercaja Banco, Jesús Antonio Beamonte, y el director del centro asociado de la UNED de Teruel, José Carlos Muniesa, han firmado un convenio de colaboración.

La jornada está dirigida a empresarios con compañías consolidadas que deseen conocer técnicas para aumentar y ampliar sus negocios, así como a emprendedores que aspiren a crear una empresa. Los interesados se pueden inscribir gratuitamente en la página web 'unedteruel.org', ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.

Asistirán también los alumnos del curso de Extensión Universitaria PIME -Plan de Innovación de Mejora Empresarial- que acaba de impartirse en la UNED y aquellos estudiantes interesados en poner en marcha o ampliar su empresa.

La convención será inaugurada por el vicepresidente primero de la Diputación de Teruel, Joaquín Juste, y el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza y de Feria Zaragoza, Manuel Teruel, pronunciará la ponencia inaugural, que llevará por título 'Visión Estratégica de la Economía Global'.

A continuación, se celebrarán tres sesiones sobre 'Nuevos escenarios territoriales', 'Impulsando la competitividad con los recursos del marketing' y 'La Innovación, una cuestión estratégica', cada una de las cuales contará con la intervención de un empresario invitado.

Después, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir en mesas de networking sobre los diferentes asuntos tratados y posteriormente se presentarán las conclusiones y la directora del curso de Extensión Universitaria PIME, Elena Lluch, clausurará la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento