Una exposición recoge las portadas de los programas de mano de la Semana Santa de Ávila desde 1951

  • La Diputación de Ávila acoge una exposición en la que se recogen las portadas de los programas de mano que se han repartido durante las celebraciones de Semana Santa desde 1951.
Ávila: Exposición De Programas De Mano Semana Santa
Ávila: Exposición De Programas De Mano Semana Santa
EUROPA PRESS
Ávila: Exposición De Programas De Mano Semana Santa

El diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y el presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila, Emilio Iglesias, han inaugurado en el claustro de la sede de la Diputación Provincial de Ávila, el Torreón de los Guzmanes, la muestra, que podrá verse hasta el 31 de marzo.

Pueden verse las portadas de los programas de mano de la Semana de Pasión abulense desde 1951.

'Recopilación de programas de la Semana Santa abulense' realiza un recorrido cronológico de la Semana Santa de Ávila por medio de las distintas imágenes que han ilustrado las portadas de los programas de mano.

A la muestra se suman cuatro conferencias que desde este martes y hasta el 4 de abril van a dar a conocer las particularidades que la Semana de Pasión tiene en distintos municipios de la provincia.

La primera de estas ponencias, que impartirá Emilio Iglesias, tendrá lugar en Muñana.

El día 30 de marzo se celebrará en Madrigal de las Altas Torres y el 31 de marzo en Navaluenga, para finalizar en Peñalba de Ávila el martes 4 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento