Los clientes de Movistar Fusión+ podrán incluir las series en vez del fútbol en el paquete familiar

  • Los clientes de Fusión+ podrán elegir ahora entre dos modalidades: la que incluye el fútbol por defecto o la oferta que sustituye los partidos por las series.
  • Este cambio de paquete, previa petición del cliente, no conlleva subida de precios en la tarifa: 90 euros/mes para los usuarios de 300 Mb y 75 para los de 50 Mb.
Imagen promocional de la oferta Movistar Fusión.
Imagen promocional de la oferta Movistar Fusión.
Imagen promocional de la oferta Movistar Fusión.

El paquete Fusión+ de Movistar pasa a tener a partir de este 5 de abril dos modalidades, de manera que los clientes que no consumen los partidos de fútbol, incluidos por defecto en el paquete familiar, puedan sustituirlos por series.

Según ha podido conocer 20minutos.es, la primera modalidad hace referencia a la actual Fusión+, que incluye los canales de fúbol (8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions y Europa League) menos el partidazo. La segunda, que pasa a llamarse Fusión+ Ocio, sustituirá la oferta futbolística por Movistar Series y Movistar Series Extra. Eso sí, previa petición del usuario para realizar el cambio de paquete.

Las dos, no obstante, mantendrán los precios de su tarifa actual: 90 euros/mes para los clientes que tengan contratado 300 Mg y 75 euros/mes para los de la tarifa reducida de 50 Mb. Para los nuevos clientes, Fusión+ Ocio tendrá un precio, durante los seis primeros meses de contratación, de 60 euros en el caso de ADSL y de 72 euros para los que tengan 300 Mb de Fibra. Posteriormente pasarán a costar 75 euros o 90, respectivamente.

El anuncio de la nueva modalidad se produce diez días después de la segunda subida de precio que lleva a cabo Movistar, ya que el pasado 18 de marzo se produjo un incremento de 5 euros en las facturas de Fusión+ a cambio de más GB en sus franquicias de datos móviles.

¿Qué incluye Fusión+ y Fusión+ Ocio?

Las dos modalidades comparten la misma tarifa de fijo, internet y móvil. La única diferencia pasa a apreciarse en la televisión. El desglose del paquete quedaría de la siguiente manera:

  • Fijo e Internet: Fibra simétrica 300 Mb (90 euros/mes) o 50 Mb (75 euros/mes), llamadas a fijos ilimitadas, 550 minutos a móviles y cuota de línea incluida.

  • Móvil: dos líneas móviles, una de ellas con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos, y otra con 200 Mb, llamadas a 0 céntimos y 25 céntimos de establecimiento de llamadas.

  • Televisión: todos los canales del paquete familiar (8.000 títulos de series, películas, documentales...) por defecto, más:

    - En Fusión+ estarán incluidos los 8 partidos de Liga por jornada y los de Copa del Rey. Solo los usuarios de los 300 Mb (90 euros/mes) podrán disfrutar de los encuentros de la Champions y los de la Europa League. Si se quiere contratar un paquete adicional, como el de series, tendrá un coste, en este caso particular, de siete euros más al mes, como hasta ahora.

    - En Fusión+ Ocio se emitirán todas las series de los canales de Movistar Series y Movistar Series Extra. El paquete de fútbol no se puede contratar como complemento, puesto que esta modalidad está pensada para los clientes que no consumen los partidos que sí incluye el plan familiar. El catálogo de Movistar Series y Movistar Series Extra cuenta con ficciones estadounidenses de Showtime, HBO, Netflix, Fox o Amazon, como por ejemplo Catastrophe, Vikingos, The Good Fight, Riverdale, Girls, Juego de tronos, The Walking Dead, Twin Peaks, The Legacy, The Catch, American Crime, Billions... Los nuevos episodios de House of Cards y de Orange Is The New Black, a pesar de ser de producción propia de Netflix, se emiten en Movistar+, entidad que tiene los derechos de emisión y distribución en España.   

El móvil o la tablet como mando a distancia

La aplicación de Movistar+, por otra parte, pasará a llamarse Movistar+ 360 y permitirá controlar la televisión desde la tableta o el teléfono móvil. En concreto, funcionará como un mando a distancia a través del cual los usuarios podrán seleccionar los contenidos desde los dispositivos para disfrutarlos en la televisión.

Con esta novedad, se puede pausar la reproducción, retroceder el contenido, avanzarlo, grabar, subir el volumen, hacer zapping, guardar contenidos en favoritos, empezar a ver una película desde el móvil y  o navegar por todas las opciones. Además, permitirá la descarga de los contenidos en el smartphone o en tabletas para disfrutarlos sin necesidad de conexión a internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento