Más de 500 alumnos de Bachillerato de doce centros sorianos asistirán a la jornada de puertas abiertas del Campus

  • Más 500 de alumnos de Bachillerato de doce centros de la provincia asistirán el jueves a la jornada de puertas abiertas y orientación que organiza el Campus de Soria.

La jornada se desarrollará en dos turnos, un primero a las 12.30 horas y un segundo a las 13.15 horas, ambos en el salón de actos, como han informado desde la Universidad de Valladolid.

En ambos turnos, el vicerrector del Campus de Soria, Joaquín García-Medall, ofrecerá unas palabras de bienvenida, antes de la breve charla de la jefa del Servicio de la Unidad Administrativa y de la proyección de dos vídeos informativos de la UVA y del Campus.

Los alumnos asistentes según sus preferencias, se desplazarán hasta cada una de las facultades del campus para conocer de cerca su instalaciones, estudios y demás información, guiados y atendidos por responsables de dichos centros.

Los seis centros con 263 alumnos en total que asistirán en el primer turno son del IES Castilla de Soria, con 135 alumnos, el IES Gaya Nuño de Almazán, con 36 asistentes, el IES San Leonardo de Yagüe, con 21 estudiantes, el IES Santa Catalina de El Burgo de Osma con 25, el IES La Rambla de San Esteban de Gormaz con 27 alumnos y el IES Picos de Urbión de Covaleda con 19.

En el segundo turno participarán 254 alumnos de otros seis centros, 40 de ellos del IES Virgen del Espino de Soria, 69 del IES Politécnico de Soria, 95 del IES Antonio Machado de la capital, 10 del CIFP Pico Frentes, 24

Mostrar comentarios

Códigos Descuento