El Power Ranger verde clásico, de acuerdo con que su personaje sea una mujer en el 'remake'

  • El actor Jason David Frank aseguró a 'The Hollywood Reporter' que no le importaría que el nuevo ranger verde fuera una mujer en las nuevas películas.
  • La propuesta la hizo el resto del reparto y el nuevo director, Dean Israelite.
  • El primer 'reboot' se estrena en España el 7 de abril.
Los 'Power Rangers'.
Los 'Power Rangers'.
ARCHIVO
Los 'Power Rangers'.

Tras el éxito en su primer fin de semana en Estados Unidos del reboot de Power Rangers -en España se estrena el próximo 7 de abril-, se han abierto las especulaciones sobre la misteriosa escena postcréditos en la que aparece el Power Ranger Verde.

Esta secuencia -que conecta con la película- responde al deseo del director de la primera película moderna, Dean Israelite, de incluir al ranger verde en la ya esperada secuela, con el cameo del artista que lo interpretaba en la ficción televisiva, Jason David Frank.

Este intérprete ha asegurado a The Hollywood Reporter que está de acuerdo con la propuesta del resto de actores y el director de que el nuevo ranger verde sea una chica.

"¡Todavía soy Tommy [Oliver, el nombre del ranger verde en la serie] por ahora! Pero no me importaría que fuera una mujer, seguro que a todo el mundo le va a encantar" asegura Frank, que cuenta que se perdió la escena postcréditos de la película porque la seguridad de la sala de cine le echó: "Tenía una cámara, discutí con la seguridad y les decía: '¡El de la película soy yo!'"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento