Junta de Concertación de Zorrotzaurre convoca tres concursos para las obras de urbanización de la calle Ballets Olaeta

  • La Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución 1 de Zorrotzaurre ha convocado tres concursos para la contratación de las asistencias técnicas de las obras de urbanización de la calle Ballets Olaeta.

En concreto, se ha convocado un concurso para la dirección de obra de la urbanización de la calle Ballets Olaeta, con un presupuesto base de licitación de 65.000 euros (IVA no incluido). El plazo para la presentación de las ofertas finaliza a las 12.00 horas del próximo 19 de abril.

Otro concurso es el que tiene por objeto la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a ejecutar por la Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución 1 durante los próximos cuatro años, sin presupuesto base de licitación. El plazo para la presentación de las ofertas finalizará a las 12.00 horas del próximo 26 de abril.

El tercer concurso convocado tiene como objetivo el control medioambiental en las obras a ejecutar por la Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución 1 durante los próximos cuatro años, sin presupuesto base de licitación. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza a las 12.00 horas del próximo 26 de abril de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento