El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha un punto interactivo de información turística 24 horas

  • El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo, ha instalado un punto interactivo de información turística que funciona 24 horas al día, 365 día al año.

A través de este punto de información, según han informado fuentes municipales, los usuarios podrán acceder a toda la información turística de la ciudad: sobre la historia de Zamora, horarios de los museos y monumentos, rutas turísticas, turismo ornitológico, gastronomía, alojamientos, ocio, entre otras cuestiones.

También se puede acceder a información relacionada con los alrededores de Zamora y de otros municipios y provincias, al estar integrado en una Red de ciudades y pueblos de toda España.

El punto de información se ha instalado en el exterior de la Oficina de Turismo Municipal, situada en la plaza de Arias Gonzalo, número 6, y se encuentra en funcionamiento desde este miércoles.

Desde el Consistorio están convencidos de que será de gran utilidad para los turistas que se acerquen a visitar la ciudad, especialmente en las horas que esté cerrada la Oficina de Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento