La finca La Marquesa acoge la 3ª concentración de coches Subaru

  • GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Marquesa acogió la mayor concentración de coches Subaru.
La Marquesa acogió la mayor concentración de coches Subaru.
EUROPA PRESS
La Marquesa acogió la mayor concentración de coches Subaru.

El nuevo espacio de convenciones y reuniones que Abades tiene en Granada, el hotel La Marquesa; acogió recientemente la 3ª concentración de coches de la marca Subaru de la que es concesionario oficial en la ciudad nazarí, Talleres Sport Granada.

La jornada, a la que asistieron numerosos clientes y amigos del concesionario, se desarrolló en un ambiente festivo al que acudieron 40 vehículos.

Manuel Cobo, jefe de ventas de Sport Granada, se mostró muy satisfecho con la organización de la jornada. Los clientes pudieron disfrutar de un día de campo excepcional, acompañado de las magníficas instalaciones de La Marquesa y de un contundente desayuno, así como "de la implicación y expectativas que este tipo de eventos levanta entre los clientes".

Para Cobo, estas concentraciones van creciendo de forma exponencial, no sólo en el interés que despiertan entre los interesados, sino también en la cantidad de automóviles que se presentan. "Gracias a estas jornadas de puertas abiertas, hay interés de otras comunidades autónomas en organizar experiencias parecidas".

De esta manera, en las primeras concentraciones participaron ocho y diez coches y en ésta última celebrada en La Marquesa, han sido 40 automóviles.

La finca La Marquesa se encuentra situada a 4 kilómetros de Granada y en ella se encuentra un palacete árabe recientemente restaurado para su disfrute como hotel. Junto a él, la finca también dispone de amplios espacios abiertos y una gran carpa para el montaje de cualquier tipo de evento.

Sport Granada es una empresa familiar granadina con más de 40 años en el sector del automóvil. Gestiona las marcas: Hyundai, SsangYong, Subaru, Saab y cuenta con una superficie de más de 6.800 metros cuadrados en unas instalaciones dotadas de todos los avances tecnológicos del sector. Asimismo, responde a una filosofía que siempre lleva a la práctica; el objetivo de satisfacción de sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento