María José Suárez pospone su boda por el embarazo

  • La modelo está embarazada de 4 meses y todavía desconoce el sexo del bebé.
  • "Me gustaría casarme en la primavera del año que viene".
La ex MissEspaña, María José Suárez, en 2017.
La ex MissEspaña, María José Suárez, en 2017.
GTRES
La ex MissEspaña, María José Suárez, en 2017.

La modelo y exmiss María José Suárez presentó este miércoles su nueva colección de novias en la tercera edición de Atelier Couture que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Fernán Núñez, donde aprovechó para comentar a los medios de comunicación congregados que el enlace matrimonial ha sido pospuesto debido a su embarazo.  

La boda con el catalán Jordi Nieto estaba prevista para mayo, pero los planes han cambiado definitivamente dos meses antes y se aplazan para dentro de un año: "Me gustaría casarme para la primavera del año que viene en Sevilla", explicó tal y como recoge Hola.

La modelo, que está de cuatro meses y aún desconoce el sexo del bebé, no esconde la ilusión de tener una niña y desvela los nombres que, por el momento, baraja: "De niño me gusta Elías y de niña, Marie".

Suárez, en concreto, mantiene una relación con Nieto desde hace año y medio. El primer hijo de la pareja es también el primero para la sevillana, mientras que para su futuro marido es el cuarto. Los tres primeros (dos niños de 15 y 13 años y una niña de 11), de una relación anterior, todavía no conocen a la exmodelo.

María José Suárez también aprovechó el evento de Atelier Couture para hablar de su relación con Feliciano López. "Yo sabía cómo iba a acabar la historia", comentó sobre la ruptura de Alba Carrillo y el tenista, quien no le ha felicitado por el embarazo. "Yo rehice mi vida y él la suya y ya cada uno por su lado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento