Unos cinco cruceros arribarán a Las Palmas de Gran Canaria durante el fin de semana

  • Unos cinco cruceros atracarán en el Puerto de Las Palmas de la capital grancanaria entre este sábado, 1 de abril y el lunes, día 3, según informa el Ayuntamiento gracias a las previsiones que manejan el Puerto y el Observatorio Turístico de la ciudad.
Cruceristasen el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas
Cruceristasen el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Cruceristasen el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas

Así, tres barcos el sábado, otro el domingo y un último buque el lunes llegan a la ciudad en pleno arranque de la edición número 17 del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, los pasajeros de los navíos que arriban en Santa Catalina en el fin de semana podrán disfrutar de los horarios de apertura de los establecimientos comerciales del entorno de la Calle Mayor de Triana, como es habitual en cada arranque de mes.

El sábado, 1 de abril, la capital grancanaria espera a tres cruceros habituales del invierno: el mega yate Harmony V -consignado por Bergé Marítima-, el AIDAblu -de AIDA, consignado por Pérez & Cía- y el Thomson Majesty -de Thomson Cruises, consignado por Incargo-.

Ya el domingo, 2, hará escala otro AIDA, el AIDAsol, igualmente consignado por Pérez & Cía. Tanto el Harmony V como los navíos de AIDA realizan parada de embarque y desembarque de pasajeros, en operaciones de Puerto Base durante sus recorridos por Canarias y su región atlántica de influencia.

Finalmente, el lunes, Las Palmas de Gran Canaria aguarda la llegada del Hamburg, de la naviera PLANTOURS Kreuzfahrten, consignado por Bergé Marítima. Este barco llega de El Hierro y partirá rumbo a La Palma tras su parada en el Muelle Santa Catalina. En esta escala el Hamburg -construido en 1997, remodelado en 2012 y con capacidad para unos 400 pasajeros- procede con el embarque y desembarque de sus viajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento