Convocadas pruebas de acceso a enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Música, Diseño y Conservación

  • La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado las pruebas de acceso a enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Música, Diseño, Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Según publica este jueves el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl), el plazo de matriculación para la convocatoria de junio se abrirá el 15 de mayo para los enseñanzas de Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales por tener el título de técnico superior de Artes Plásticas y Diseño o superada la prueba de acceso a enseñanza artística superior. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 26 de junio.

En el resto de casos, se abrirá el plazo el 18 de mayo y se prolongará hasta el 14 de junio, salvo en el caso de la prueba de madurez y pruebas específicas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores, que concluirá el 7 de junio.

Para la convocatoria de septiembre, el plazo se abrirá el día 1 de dicho mes en todos los casos y se prolongará hasta el 8 en el caso de la prueba de madurez, hasta el 18 para pruebas específicas de acceso a enseñanzas artísticas superiores, de Música y de Interpretación Musical, y hasta el 22 para el resto.

La prueba de madurez se celebrará el 9 de junio y el 12 de septiembre, mientras que la de acceso a Música, prueba de nivel y de acceso al Máster de enseñanzas artísticas tendrán lugar entre el 19 y el 30 de junio, y el 20 y 22 de septiembre; la de acceso a Arte Dramático, del 26 al 30 de junio y del 20 al 26 de septiembre; la de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, el 19 de junio y el 20 de septiembre, y la de Diseño, el 19 de junio y el 20 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento