Bertín Osborne recibirá en 'Mi casa es la tuya' al expresidente José María Aznar

Bertín Osborne, en entrevista con '20minutos'
Bertín Osborne, en entrevista con '20minutos'
JORGE PARÍS
Bertín Osborne, en entrevista con '20minutos'

El programa de Bertín Osborne promete batir todos los registros de audiencia el próximo miércoles, cuando su programa Mi casa es la tuya (Telecinco) reciba la visita del expresidente del Gobierno José María Aznar.

Ha sido el propio presentador, que se ha hecho un hueco en este formato, el que en su cuenta de Twitter ha anunciado la presencia del expresidente de honor del Partido Popular, que rompió con los suyos después de que algunos populares cuestionaran su papel en la gestión de la cuestión catalana.

En el programa, que se meitirá el miércoles 5 de abril, no solo se hablará de política, sino también del lado más personal y menos conocido del expolítico, que ahora ejerce básicamente como presidente de la Fundación de Ideas, Faes, antes dependiente del PP y ahora un organismo autónomo.

Aznar hablará de su papel como abuelo, esposo y padre, además de su día a día tras dejar la presidencia. Una de las últimas entregas del programa, con Lucía Bosé, se convirtió en lo más visto de esa noche con una cuota de pantalla del 15,1% (2.270.000 espectadores), según contó Osborne en la misma red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento