La cantante israelí Noa actuará el 2 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el 2 de abril a las 20.00 horas la presentación del 14º álbum de estudio de la prolífica artista israelí Noa, 'Love medicine', que contará con la presencia de su colaborador musical, el guitarrista y productor Gil Dor.

De esta manera, la trayectoria de Achinoam Nini (Tel Aviv, 1969), conocida artísticamente como Noa, la ha visto crecer hasta convertirse en la artista israelí de mayor prestigio en el mundo, tanto por sus numerosos conciertos como por sus grabaciones discográficas.

De raíces judías y yemenitas, sus principales influencias musicales se remontan a los años 60, de la mano de legendarios cantautores como Paul Simon, Joni Mitchell o el recientemente fallecido Leonard Cohen.

Noa y Gil comenzaron a trabajar juntos en 1990 y desde entonces han ofrecido cientos de conciertos por todo el mundo, cosechando un gran éxito entre la crítica. Fruto de esa colaboración, han surgido álbumes como Noa, Calling, Blue Touches Blue, Now o Genes & Jeans.

Asimismo, han actuado en lugares tan emblemáticos como el Carnegie Hall y el Avery Fisher Hall en Nueva York, el parisino teatro Olympia o el Coliseo de Roma, así como en festivales como el Ravinia en Chicago, el Festival de Jazz de Montreaux (Suiza) o el Womad (España).

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento