Rafael Vázquez y Anne-Catherine Brieux, nuevos directores de Carrocería Montaje y Motores de Renault en Valladolid

  • Rafael Vázquez será a partir del próximo 1 de junio el nuevo director de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid y Anne Catherine Brieux la nueva directora de la Factoría de Motores en dicha capital, según informan fuentes de la multinacional gala.
Rafael Vázquez, nuevo director de Carrocería Montaje.
Rafael Vázquez, nuevo director de Carrocería Montaje.
RENAULT ESPAÑA.
Rafael Vázquez, nuevo director de Carrocería Montaje.

Ambos sustituyen en el cargo a Manuel Guillermo, que pasa de ser director de las dos factorías de Valladolid a responsabilizarse de las Fabricaciones y la Logística en la Región África-Oriente Medio-India.

Los dos nuevos directores dependerán jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia.

Rafael Vázquez de la Torre, cordobés de 48 años, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla. Está casado y tiene una hija. Su carrera profesional se ha desarrollado íntegramente en Renault.

Se incorporó en la Factoría de Sevilla en 1995 y desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Fabricación y Calidad de distintas factorías del Grupo. Tras pasar por Choisy le Roi (Francia), Valladolid y Cacia (Portugal), en 2009 vuelve a la

factoría sevillana como jefe del Departamento de Fabricación, ocupando dos años más tarde el puesto de subdirector.

En 2013 es nombrado subdirector de la Factoría de Motores de Valladolid y en 2016 pasa a ser subdirector de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. A partir del 1 de junio de 2017 será el nuevo director de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid, en sustitución de Manuel Guillermo que a partir de la misma fecha será

director de Fabricaciones y Logística de la Región África-Oriente Medio-India.

Rafael Vázquez dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia.

Por su parte,

Anne-Catherine Brieux, francesa de 43 años, es ingeniero energético y de propulsión por el Instituto de las Ciencias Aplicadas (INSA). Está casada y es madre de dos hijos.

Se incorporó a Renault en 1997 como ingeniero en la Factoría de Cleon. A partir de entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la concepción producto y proceso de la Alianza tanto para motores como para cajas de velocidades.

En 2011 fue nombrada jefe del Departamento de Montaje Motor y del Departamento de mecanizado de piezas cilíndricas y prismáticas de la Factoría de Cleon. Tres años más tarde (2014) pasó a ser subdirectora de la Factoría de Cleon.

A partir del 1 de junio será nombrada directora de la Factoría de Motores de Valladolid, dependiendo jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento