Detenido un hombre por amenazar de muerte en redes sociales a miembros del Consell

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en València a un hombre, del que no se ha concretado la edad, acusado de amenazar de muerte e insultar a miembros del Consell en las redes sociales, con frases que recogían los términos "tiro en la frente" y "fusilamiento", según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Según las mismas fuentes, la investigación se inició en marzo del año pasado a raíz de detectarse amenazas e insultos a políticos miembros del Consell -de PSPV y Compromís- por parte de una persona que incluía en sus amenazas la frase "tiro en la frente" y la palabra "fusilamiento".

El detenido supuestamente había realizado estas amenazas desde su propio perfil personal y también había proferido comentarios en otros. Los agentes comenzaron la investigación que ha concluido este jueves con la detención del presunto autor de los hechos, a quien se le atribuye un delito de odio.

El arrestado, de nacionalidad española, ha quedado en libertad tras ser oído en declaración y a la espera de ser llamado a declarar por la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento