El Festival Noroeste Estrella Galicia incorpora a su cartel a ALA.NI, Lula Pena y el flamenco de Rosalía

  • La XXI edición del Festival Noroeste Estrella Galicia, que se celebrará en agosto en A Coruña, acaba de cerrar el programa del Castillo de Santo Antón con la participación de ALA.NI, Lula Pena y el flamenco de Rosalía.
Festival Noroeste Estrella Galicia
Festival Noroeste Estrella Galicia
FESTIVAL
Festival Noroeste Estrella Galicia

Como en ediciones anteriores, los conciertos del Castillo, del 9 al 11 de agosto, serán gratuitos, pero habrá que retirar entrada un día antes en el kiosco municipal de la plaza de Ourense. De la londinense de padres caribeños ALA.NI, la organización subraya su "elegancia y sofisticación".

De la cantora, poeta, compositora y guitarrista lisboeta Lula Pena destaca su "voz única y profunda", mientras que señala que Rosalía, que colabora con Raül Refree, productor musical, "posee una de las voces más jóvenes y más prometedoras del flamenco actual". Del festival, recuerda que celebrará su 31 edición del 8 al 13 de agosto.

En total, contará con más de 90 actuaciones gratuitas en más de 15 escenarios. La organización ya ha avanzado nombres como Kaiser Chiefs, Los Mambo Jambo, Aviador Dro, New York Ska-Jazz Ensemble o Rolling Bowling.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento