El Trono de Hierro y el frío centran lo nuevo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'

  • La penúltima entrega de la serie, de menos episodios que temporadas anteriores, llegará a España en la madrugada del 16 al 17 de julio.
  • HBO España y Movistar Series Xtra emitirán los capítulos de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos.
  • Todas las noticias de 'Juego de tronos'.
Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.
Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.
EP / HBO
Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.

La campaña promocional de la séptima temporada de Juego de tronos ha tomado forma este jueves con el lanzamiento por parte de HBO de una nueva promo (llamada Long Walk, en español camino largo) de la penúltima entrega, que se estrenará en España en la madrugada del 16 al 17 de julio. Dos canales (HBO España y Movistar Series Xtra) emitirán en nuestro país los siete episodios —tres menos que de costumbre— al mismo tiempo que en Estados Unidos.

El primer avance llega en forma de aperitivo y con los principales personajes aproximándose a un trono que se antoja prioritario para muchos. Cersei Lannister, Jon Snow o Daenerys Targaryen se abren paso hacia él. Cada uno, eso sí, desde un lugar diferente en los Siete Reinos. Snow lo hace a través de los pasillos de Invernalia; Cersei, quien lo ocupa actualmente, en Desembarco del Rey, mientras Daenerys hace lo propio en lo que muchos ya señalan como Rocadragón.

Fue el 10 de marzo cuando la cadena estadounidense dio a conocer a través de un teaser que tampoco aportaba imágenes nuevas la fecha de estreno de la séptima temporada. Y lo hacía con un mensaje claro: "Teme al invierno". El frío se acerca y después del vídeo que han lanzado este jueves es más evidente que nunca: un caminante blanco cierra la nueva promo alimentando las teorías y las especulaciones.   

Lo que es cierto es que Juego de tronos se encuentra en la recta final de su vida, ya que la octava temporada, prevista para 2018, pondrá el broche de oro a una ficción que acumula decenas de premios Emmy, siendo ya la más premiada de la televisión. Lo que está claro, de momento, es que se acercan tiempos difíciles para todos ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento